miércoles, 24 de febrero de 2016

Presentación

Mi nombre y mis propósitos

Me presento: mi nombre es Jessica, pero aquí me conocereis como Rosebud. Cualquiera que haya visto El Ciudadano Kane sabrá que Rosebud es una metáfora de la infancia, del paraíso perdido, y ya que mi meta es seguir manteniendo viva a mi niña interior por mucho que crezca me pareció apropiado utilizarlo. A la vez, Rosebud tiene que ver con un verso de una de mis poetas favoritas: Alejandra Pizarnik. "Una flor que se abre y revela el corazón que no tiene". Y así nos muestra todas esas facetas del ser humano, sus pétalos, que tenemos que desgajar poco a poco para poder conocer su interior, pero... ¿qué es lo que queda cuando quitamos el último pétalo?

¿Mis propósitos? Escribir, claro. Desde mis criticas y opiniones sobre libros, películas y series, hasta mis propios relatos o juegos literarios, pasando por comentarios sobre diferentes temas relacionados con la ficción (que podreis encontrar en la sección A cuento de qué). También incluiré algunos podcast y videos para hacer el blog más ameno y por supuesto os recomendaré mis obras, películas, series y espectáculos favoritos y subiré algunas de mis frases o fragmentos favoritos.

Si alguien desea participar en el blog o tiene alguna sugerencia le dejo mi email: jroade@outlook.com

Muchas gracias por vuestra atención y bienvenidos a El Buscador de Historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario