lunes, 2 de enero de 2017

Reto 2017 #2 Avanzar sagas

  ¡Hola buscadores!


Hoy os traigo un nuevo reto creado por Alpispa del blog Adicta a los libros, que además de encantarme, me ha parecido de lo más útil, porque siempre estoy diciendo que no empiezo más sagas hasta terminar las que tengo y nunca lo cumplo. Con este reto espero conseguir terminar algunas y avanzar en otras y así llevarlas algo mejor.

Las reglas son las siguientes:


- Habrá que leer al menos un libro al mes de una saga que hayamos empezado, es decir, para completar este reto debemos leer al menos 12 libros al año.

- Habrá que terminar, al menos, dos sagas durante el año. Se considera todo aquel libro que tenga continuación, incluyendo, bilogías y trilogías.

- Para empezar una nueva saga, será necesario tener sumados 5 puntos. Para conseguirlos sumaremos 2 puntos por cada libro que leamos de una saga ya empezada y 4 puntos si el libro es el último de la saga.

Como este año son varios los retos en los que voy a participar he decidido hacer una entrada a parte para ir poniendo los avances. En cuanto este disponible podréis consultarla aquí.

Y esto es todo, mañana volveremos con más retos. Si queréis apuntaros al reto solo tenéis que seguir el enlace en el blog de Alpispa.

¡FELIZ AÑO, BUSCADORES!

6 comentarios:

  1. Me parece un reto muy interesante, lo malo es que yo siempre leo las sagas seguidas y no me haría falta este reto, de todos modos, para la gente a la que le cuesta es genial. Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es algo malo, te envidio mucho. A mi me cuesta cuando empiezo una saga que no está terminada o no consigo el siguiente libro y tengo que esperar, luego se me pasa el gusanillo y me cuesta volver a pillarlo. Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Muchísimas gracias por apuntarte al reto! Esperemos que consigamos avanzar todas esas sagas empezadas, que yo tengo un montón jaja Mucha suerte con él ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crearlo, me gustó mucho y me pareció muy útil. Luego me medio arrepentí porque me di la vuelta y vi Dorothy debe morir en la estantería, que me lo regalaron hace nada y le tenía muchas ganas y dije: No puedoooo... Así que nada, a conseguir 5 puntos para poder leerlo, jajajajja
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Es una muy buena iniciativa muy original. Por suerte yo soy bastante prolija si comienzo una saga le doy derecho hasta terminarla a menos que su continuación no este publicada. Igual este año procure más auticonclusivos y menos sagas YA. Vamos a ver si cumplí porque son mi debilidad ja ja.

    Mucha suerte en el desafío!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. A mí es lo que me hace acumular sagas, pero a ver si este año consigo deshacerme de algunas. Suerte con los autoconclusivos, a ver si eres capaz.

      Un beso ^^

      Eliminar